Identificación de los organismos causantes de la pudrición de mazorcas de maíz (zea mays L.) En Honduras

Los problemas fitopatológicos en el cultivo del maíz se consideraban poco importantes por su escasa incidencia, sin embargo, desde 1982 la pudrición de la mazorca ha incrementado su ocurrencia y constituye un problema en la producción de maíz (Castaño, 1987).

Bibliographic Details
Main Author: Fernández, Héctor
Other Authors: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Format: Artículo
Language:Español
Published: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016. 2016
Subjects:
Online Access:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4707
id ZAMORANO4707
record_format dspace
spelling ZAMORANO47072023-03-27T07:18:44Z Identificación de los organismos causantes de la pudrición de mazorcas de maíz (zea mays L.) En Honduras Fernández, Héctor Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Pudrición de mazorca Zea mays L. Los problemas fitopatológicos en el cultivo del maíz se consideraban poco importantes por su escasa incidencia, sin embargo, desde 1982 la pudrición de la mazorca ha incrementado su ocurrencia y constituye un problema en la producción de maíz (Castaño, 1987). 2016-01-05T14:35:56Z 2016-01-05T14:35:56Z 1990 Article http://hdl.handle.net/11036/4707 spa 6:00 PM Revista CEIBA;Vol. 31 No. 1 Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Pudrición de mazorca
Zea mays L.
spellingShingle Pudrición de mazorca
Zea mays L.
Fernández, Héctor
Identificación de los organismos causantes de la pudrición de mazorcas de maíz (zea mays L.) En Honduras
description Los problemas fitopatológicos en el cultivo del maíz se consideraban poco importantes por su escasa incidencia, sin embargo, desde 1982 la pudrición de la mazorca ha incrementado su ocurrencia y constituye un problema en la producción de maíz (Castaño, 1987).
author2 Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
author_facet Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Fernández, Héctor
format Artículo
author Fernández, Héctor
author_sort Fernández, Héctor
title Identificación de los organismos causantes de la pudrición de mazorcas de maíz (zea mays L.) En Honduras
title_short Identificación de los organismos causantes de la pudrición de mazorcas de maíz (zea mays L.) En Honduras
title_full Identificación de los organismos causantes de la pudrición de mazorcas de maíz (zea mays L.) En Honduras
title_fullStr Identificación de los organismos causantes de la pudrición de mazorcas de maíz (zea mays L.) En Honduras
title_full_unstemmed Identificación de los organismos causantes de la pudrición de mazorcas de maíz (zea mays L.) En Honduras
title_sort identificación de los organismos causantes de la pudrición de mazorcas de maíz (zea mays l.) en honduras
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
publishDate 2016
url http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4707
work_keys_str_mv AT fernandezhector identificaciondelosorganismoscausantesdelapudriciondemazorcasdemaizzeamayslenhonduras
_version_ 1808118873667403776