Evaluación Semicomercial y Análisis de Rentabilidad de diferentes tipos de Madurantes aplicados al cultivo de caña de azúcar (Saccharum officinarum), para cuatro fincas de Ingenio Magdalena, S.A.
Lembke, P. 2007. Evaluación Semicomercial y Análisis de Rentabilidad de diferentes tipos de Madurantes aplicados al cultivo de caña de azúcar (Saccharum officinarum), para cuatro fincas de Ingenio Magdalena, S.A. Proyecto especial de graduación para optar al título de Ingeniero en Administración de...
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Tesis |
| Language: | Español |
| Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana- 2012
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/462 |
Similar Items: Evaluación Semicomercial y Análisis de Rentabilidad de diferentes tipos de Madurantes aplicados al cultivo de caña de azúcar (Saccharum officinarum), para cuatro fincas de Ingenio Magdalena, S.A.
- Estudio de factibilidad tecnica y financiera de la ampliación en la producción de caña de azúcar (Saccharum officinarum) para la empresa PAYCO,S.A. en Nicaragua
- Estudio de factibilidad para la implementación de línea de peletizado, en la Planta de Alimentos Concentrados para consumo animal de Zamorano
- Plan de negocios para el establecimiento de una empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza tipo lager en San Andrés, Chimborazo, Ecuador.
- Estudio de mercado y análisis financiero para el establecimiento de un restaurante saludable en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano.
- Evaluación de pérdida de caña de azúcar en la cosecha mecanizada y transporte: El caso del ingenio Barahona, República Dominicana.
- Análisis de rentabilidad de producción de biodiesel en la planta piloto de Zamorano a partir de aceites de palma africana (Elaeis guineensis), maíz (Zea mays) y soya (Glycine max)