Evaluación de los cambios de conocimientos, actitudes, habilidades y comportamiento en capacitación sobre fitoproteccción.
Se impartieron cuatro cursos en manejo integrado de plagas utilizando dos metodologías, charlas en aula y prácticas de campo, para comparar su efecto con técnicos y paratécnicos procedentes de: Comayagua, Cortes, Santa Bárbara y Yoro. En ellos se evaluaron los cambios de conocimientos y actitud al...
Autor principal: | Granadino U., Marco A |
---|---|
Otros Autores: | Andrews, Keith L. |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4430 |
Ejemplares similares
-
Actitud y comportamiento hacia la clasificación y reciclaje de residuos sólidos en estudiantes de ingeniería de una universidad agrícola
por: Unchupaico E., Jhon
Publicado: (2017) -
Incorporación del conocimiento local en sistemas de producción ganadera
por: Castillo Piniero, Maricel, et al.
Publicado: (2015) -
Investigación sobre las actitudes del campesino del sector Guaimaca hacia la capacitación brindada por el Proyecto FORGE
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
El enfoque de sistemas como cambio de pensamiento.
por: Hernández R., Adolfo
Publicado: (2018) -
Diseño, ejecución y evaluación de un curso sobre ls biologia, ecologia y manejo de zompopos (Atta spp.) para pequeños agricultores
por: Omonte F., María C.
Publicado: (2013)