Planificación estratégica de la educación agrícola
Las instituciones de educación agrícola tienen la responsabilidad de formar profesionales para atender las demandas de los productores rurales, sean pequeños, medianos o grandes; las demandas de los empleadores y de si mismos como autónomos y, al final, de la sociedad, la cual espera una actuación e...
Autor principal: | Olinger, Glauco |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4303 |
Ejemplares similares
-
Memoria del taller sobre planificación estratégica y su aplicación en instituciones de educación superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) (Guatemala)
Publicado: (2020) -
Desarrollo del proceso de planificación estratégica, de la Asociación Promotora de Empresas B Costa Rica
por: Gaona Mejía, Martín
Publicado: (2017) -
Planificación de la Investigación Agropecuaria: Adecuaciones para la Década del 90
por: Alarcón, Enrique, et al.
Publicado: (2021) -
Efecto del COVID-19 en los agronegocios y su respuesta según su grado de competencia estratégica
por: López L., López L.
Publicado: (2020) -
Guía metodológica de planificación integrada de agroexportación, tomando como referencia sandía Quetzali desde Panamá hacia Europa
por: Igualada V., Alyamahira., et al.
Publicado: (2012)