Maximizando la calidad de la enzeñanza-aprendizaje de la educación agrícola
No sólo la educación agrícola, sino toda la educación superior, enfrentan actualmente desafíos decisivos. Entre ellos, el desafío de maximizar la calidad de la enseñanza-aprendizaje representa un elemento de importancia creciente, porque de ella depende la relevancia de los estudios superiores. Las...
Main Author: | Wesseler, Matthias |
---|---|
Other Authors: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4300 |
Similar Items
-
Análisis del proceso enzeñanza-aprendizaje, carrera de agronomía, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de la Frontera
by: Pinilla Q., Hernán
Published: (2015) -
Educación agrícola superior en Colombia: situación administrativa y proceso de enseñanza-aprendizaje.
by: Ulloa Forero, L.F.
Published: (1976) -
Metodologías de educación agrícola: hacia una excelencia profesional y social
by: Wesseler, Matthias
Published: (2016) -
La calidad de la enseñanza aprendizaje agrícola: El caso de Zamorano
by: Flores C., Antonio, et al.
Published: (2015) -
1a. Reunión de la Asociación Centroamericana de Educación Agrícola Secundaria (ACEAS)
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021)