Producción de forraje y carne con pasto elefante enano (Pennisetun purpureum Schum). y estrella (Cynodon nlemfuensis Vanderyst).

La mayoría de las explotaciones ganaderas en el trópico se basan en el uso de pasturas nativas las cuales se caracterizan por su bajo valor nutritivo y pobre producción, ello limita la producción de carne y leche y por consiguiente su rentabilidad. Para mejorar la producción ganadera del trópico es...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vascones O., Julio G.
Format: Tesis
Language:Español
Published: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015 2015
Subjects:
Online Access:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3984
_version_ 1855501336497356800
author Vascones O., Julio G.
author_browse Vascones O., Julio G.
author_facet Vascones O., Julio G.
author_sort Vascones O., Julio G.
collection Biblioteca Digital Zamorano
description La mayoría de las explotaciones ganaderas en el trópico se basan en el uso de pasturas nativas las cuales se caracterizan por su bajo valor nutritivo y pobre producción, ello limita la producción de carne y leche y por consiguiente su rentabilidad. Para mejorar la producción ganadera del trópico es necesario entonces introducir al sistema productivo pastos mejorados.
format Tesis
id ZAMORANO3984
institution Universidad Zamorano
language Español
publishDate 2015
publishDateRange 2015
publishDateSort 2015
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015
publisherStr Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015
record_format dspace
spelling ZAMORANO39842023-03-24T16:02:58Z Producción de forraje y carne con pasto elefante enano (Pennisetun purpureum Schum). y estrella (Cynodon nlemfuensis Vanderyst). Vascones O., Julio G. Producción de Forraje Pasto elefante enano Pastos mejorados La mayoría de las explotaciones ganaderas en el trópico se basan en el uso de pasturas nativas las cuales se caracterizan por su bajo valor nutritivo y pobre producción, ello limita la producción de carne y leche y por consiguiente su rentabilidad. Para mejorar la producción ganadera del trópico es necesario entonces introducir al sistema productivo pastos mejorados. 2015-05-31T22:52:26Z 2015-05-31T22:52:26Z 1988 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3984 spa 65 p. Copyright Escuela Agrícola Panamericana, El Zamorano 2015 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.O/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015
spellingShingle Producción de Forraje
Pasto elefante enano
Pastos mejorados
Vascones O., Julio G.
Producción de forraje y carne con pasto elefante enano (Pennisetun purpureum Schum). y estrella (Cynodon nlemfuensis Vanderyst).
title Producción de forraje y carne con pasto elefante enano (Pennisetun purpureum Schum). y estrella (Cynodon nlemfuensis Vanderyst).
title_full Producción de forraje y carne con pasto elefante enano (Pennisetun purpureum Schum). y estrella (Cynodon nlemfuensis Vanderyst).
title_fullStr Producción de forraje y carne con pasto elefante enano (Pennisetun purpureum Schum). y estrella (Cynodon nlemfuensis Vanderyst).
title_full_unstemmed Producción de forraje y carne con pasto elefante enano (Pennisetun purpureum Schum). y estrella (Cynodon nlemfuensis Vanderyst).
title_short Producción de forraje y carne con pasto elefante enano (Pennisetun purpureum Schum). y estrella (Cynodon nlemfuensis Vanderyst).
title_sort produccion de forraje y carne con pasto elefante enano pennisetun purpureum schum y estrella cynodon nlemfuensis vanderyst
topic Producción de Forraje
Pasto elefante enano
Pastos mejorados
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3984
work_keys_str_mv AT vasconesojuliog producciondeforrajeycarneconpastoelefanteenanopennisetunpurpureumschumyestrellacynodonnlemfuensisvanderyst