Una ocotea (Lauraceae), una salvia (Labiatae) y un Eupatorium (Compositae) nuevos de Honduras

Esta especie se parece mucho a Ocotea bernoulliana Mez, de la que se diferencia por su inflorescencia en racimos de cimas y su fruto más grande.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cirilo, Nelson
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3849
id ZAMORANO3849
record_format dspace
spelling ZAMORANO38492023-03-27T07:22:06Z Una ocotea (Lauraceae), una salvia (Labiatae) y un Eupatorium (Compositae) nuevos de Honduras Cirilo, Nelson Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Lauraceae Labiatae Esta especie se parece mucho a Ocotea bernoulliana Mez, de la que se diferencia por su inflorescencia en racimos de cimas y su fruto más grande. 2015-02-11T02:55:29Z 2015-02-11T02:55:29Z 1984 Article http://hdl.handle.net/11036/3849 spa 4:00 PM Revista CEIBA;Vol. 25, No. 2 Copyright Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano 2015 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Lauraceae
Labiatae
spellingShingle Lauraceae
Labiatae
Cirilo, Nelson
Una ocotea (Lauraceae), una salvia (Labiatae) y un Eupatorium (Compositae) nuevos de Honduras
description Esta especie se parece mucho a Ocotea bernoulliana Mez, de la que se diferencia por su inflorescencia en racimos de cimas y su fruto más grande.
author2 Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
author_facet Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Cirilo, Nelson
format Artículo
author Cirilo, Nelson
author_sort Cirilo, Nelson
title Una ocotea (Lauraceae), una salvia (Labiatae) y un Eupatorium (Compositae) nuevos de Honduras
title_short Una ocotea (Lauraceae), una salvia (Labiatae) y un Eupatorium (Compositae) nuevos de Honduras
title_full Una ocotea (Lauraceae), una salvia (Labiatae) y un Eupatorium (Compositae) nuevos de Honduras
title_fullStr Una ocotea (Lauraceae), una salvia (Labiatae) y un Eupatorium (Compositae) nuevos de Honduras
title_full_unstemmed Una ocotea (Lauraceae), una salvia (Labiatae) y un Eupatorium (Compositae) nuevos de Honduras
title_sort una ocotea (lauraceae), una salvia (labiatae) y un eupatorium (compositae) nuevos de honduras
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015
publishDate 2015
url http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3849
work_keys_str_mv AT cirilonelson unaocotealauraceaeunasalvialabiataeyuneupatoriumcompositaenuevosdehonduras
_version_ 1808118760691728384