Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca, Honduras.

La mayor parte de la población de la ciudad de Choluteca, Honduras carece de un servicio de agua potable eficiente, debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Empresa Agropecuaria Belén S.A, ubicada a 25 km de la ciudad de Choluteca, decidió instalar una planta envasadora de agua pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salazar E., Carlos F.
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3629
id ZAMORANO3629
record_format dspace
spelling ZAMORANO36292023-03-27T07:22:11Z Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca, Honduras. Salazar E., Carlos F. Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Agua embolsada Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca La mayor parte de la población de la ciudad de Choluteca, Honduras carece de un servicio de agua potable eficiente, debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Empresa Agropecuaria Belén S.A, ubicada a 25 km de la ciudad de Choluteca, decidió instalar una planta envasadora de agua para consumo humano, para aprovechar una fuente natural de agua. Los dueños de esta empresa contactaron al Centro para el Desarrollo de Agronegocios del Departamento de Economía Agrícola de la Escuela Agrícola Panamericana, para solicitar que este centro realizara un estudio de mercado en la ciudad de Choluteca y presentara recomendaciones de estrategias de mercadeo para lanzar el producto. El estudio reveló que la oferta actual del producto no abastece ni el 20'% de la demanda actual. También se recomendaron estrategias de mercadeo con relación a la presentación del producto y su nombre de marca, el precio del producto, el canal de distribución y la promoción que van de acuerdo a las características del producto, del mercado y de los intermediarios. 2014-12-29T16:01:23Z 2014-12-29T16:01:23Z 1997 Article http://hdl.handle.net/11036/3629 spa 1:00 PM Revista CEIBA;Vol. 38, No. 20 Copyright Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Agua embolsada
Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca
spellingShingle Agua embolsada
Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca
Salazar E., Carlos F.
Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca, Honduras.
description La mayor parte de la población de la ciudad de Choluteca, Honduras carece de un servicio de agua potable eficiente, debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Empresa Agropecuaria Belén S.A, ubicada a 25 km de la ciudad de Choluteca, decidió instalar una planta envasadora de agua para consumo humano, para aprovechar una fuente natural de agua. Los dueños de esta empresa contactaron al Centro para el Desarrollo de Agronegocios del Departamento de Economía Agrícola de la Escuela Agrícola Panamericana, para solicitar que este centro realizara un estudio de mercado en la ciudad de Choluteca y presentara recomendaciones de estrategias de mercadeo para lanzar el producto. El estudio reveló que la oferta actual del producto no abastece ni el 20'% de la demanda actual. También se recomendaron estrategias de mercadeo con relación a la presentación del producto y su nombre de marca, el precio del producto, el canal de distribución y la promoción que van de acuerdo a las características del producto, del mercado y de los intermediarios.
author2 Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
author_facet Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Salazar E., Carlos F.
format Artículo
author Salazar E., Carlos F.
author_sort Salazar E., Carlos F.
title Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca, Honduras.
title_short Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca, Honduras.
title_full Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca, Honduras.
title_fullStr Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca, Honduras.
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de Choluteca, Honduras.
title_sort estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la ciudad de choluteca, honduras.
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
publishDate 2014
url http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3629
work_keys_str_mv AT salazarecarlosf estrategiasdemercadeoparaaguaembolsadaparaconsumohumanoenlaciudaddecholutecahonduras
_version_ 1808119172404609024