Estrategia de comercialización para la empresa “Especias y Condimentos Doña Daisy”
La empresa Especias y Condimentos “Doña Daisy” ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras, elabora deshidratados naturales en polvo instantáneos con sabores de horchata y jamaica en dos presentaciones. Esta empresa carece de clientes, entre otras razones, debido a la falta de...
Autor principal: | Ramos P., René A. |
---|---|
Otros Autores: | Calderón, Miguel |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano : Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3418 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
por: Luzuriaga O., Jackson H.
Publicado: (2013) -
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
por: Peñaloza I., Marya C.
Publicado: (2020) -
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
por: Midence M., Héctor E.
Publicado: (2014) -
Planes de Desarrollo Comunitario
por: Soza, Freddy, et al.
Publicado: (2013) -
Estudio de mercado para conocer los gustos, preferencias y la satisfacción de la cartera de clientes en la mueblería Los Olivos, ubicada en Siguatepeque, Honduras.
por: Abuqubei M., Dayana K.
Publicado: (2023)