Disponibilidad a pagar por el componente educativo implícito en los productos marca Zamorano.
Bajo el lema del Aprender Haciendo, los estudiantes de Zamorano elaboran productos agroindustriales que han estado disponibles para la venta externa por más de veinte años. En el mercado, la marca Zamorano se ha catalogado como un sinónimo de calidad ya que sus productos se diferencian del resto por...
Main Author: | Rajo G., Lindelly A. |
---|---|
Other Authors: | Arias, Fredi |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3415 |
Similar Items
-
Estudio de mercado para la introducción de cortes de carne de res con alto valor marca Zamorano
by: Torres G,. Nelson D.
Published: (2016) -
Diseño y elaboración del módulo educativo de porcinocultura para los colegios técnicos de Puriscal y Pital, Costa Rica.
by: Fallas S., Rocío del C.
Published: (2014) -
Aprender Haciendo
Published: (2015) -
Aprender- Haciendo Macromodulo De Desarrollo Rural
by: Rojas, Marcos, et al.
Published: (2014) -
Calculo de disponibilidad a pagar por agua potable para 44 comunidades en Honduras
by: Viera A., Grace P.
Published: (2016)