Disponibilidad a pagar por el componente educativo implícito en los productos marca Zamorano.
Bajo el lema del Aprender Haciendo, los estudiantes de Zamorano elaboran productos agroindustriales que han estado disponibles para la venta externa por más de veinte años. En el mercado, la marca Zamorano se ha catalogado como un sinónimo de calidad ya que sus productos se diferencian del resto por...
Autor principal: | Rajo G., Lindelly A. |
---|---|
Otros Autores: | Arias, Fredi |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3415 |
Ejemplares similares
-
Estudio de mercado para la introducción de cortes de carne de res con alto valor marca Zamorano
por: Torres G,. Nelson D.
Publicado: (2016) -
Aprender Haciendo
Publicado: (2015) -
Aprender- Haciendo Macromodulo De Desarrollo Rural
por: Rojas, Marcos, et al.
Publicado: (2014) -
Diseño y elaboración del módulo educativo de porcinocultura para los colegios técnicos de Puriscal y Pital, Costa Rica.
por: Fallas S., Rocío del C.
Publicado: (2014) -
Cuantificación y Categorización de la Actividad Física de los Estudiantes de la Escuela Agrícola Panamericana
por: Guzmán E., Andrés.
Publicado: (2012)