Plan estratégico de marketing y ventas para las categorías de cárnicos y lácteos en el Puesto de Ventas de Zamorano
El Puesto de Ventas de Zamorano (PVZ) es un punto de venta al detalle con un manejo administrativo empírico basado en actividades diarias realizadas por la administración y el Aprender Haciendo. El objetivo del estudio fue diseñar un plan estratégico de marketing y ventas para los departamentos de c...
Autor principal: | Montenegro B., Luis F. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3406 |
Ejemplares similares
-
Plan de marketing y ventas para la categoría de frutas y verduras del puesto de ventas de Zamorano
por: Moncayo V., Víctor E.
Publicado: (2014) -
Establecimiento de indicadores clave de desempeño “Key Performance Indicators” en el puesto de ventas, Zamorano
por: Navarro G., José M.
Publicado: (2017) -
Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
por: Moreno Cepero, Delsa, et al.
Publicado: (2018) -
La venta y la promoción.
por: Chica Osorio, R.
Publicado: (2018) -
Elaboración del manual de política, normas y procedimientos para las operaciones en el manejo del producto en la unidad del Puesto de Ventas de Zamorano
por: Álvarez V., Sara B.
Publicado: (2014)