Plan de marketing y ventas para la categoría de frutas y verduras del puesto de ventas de Zamorano
La venta al detalle es un rubro en crecimiento a nivel mundial. La situación en Latinoamérica y Centroamérica es parecida pero a menor escala debido a las economías de estas regiones. En Honduras, el sector sigue creciendo a pesar de la crisis que experimenta. El Puesto de Ventas de Zamorano es una...
Autor principal: | Moncayo V., Víctor E. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3405 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de marketing y ventas para las categorías de cárnicos y lácteos en el Puesto de Ventas de Zamorano
por: Montenegro B., Luis F.
Publicado: (2014) -
Marketing y ventas /
Publicado: (2015) -
Técnicas de venta /
por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso,
Publicado: (2025) -
Merchandising : la seducción en el punto de venta /
por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Publicado: (2020) -
Evaluación interna de las ventas
por: Mora, Fabiola.
Publicado: (2009)