El curriculum invisible como recurso y reto de innovación
Nuevamente, Zamorano junto con la Cooperación Suiza para el Desarrollo (COSUDE) y el Swiss College of Agriculture han identificado un tópico de extraordinaria relevancia para su conferencia anual. Para el siglo XXI- "the age of knowledge" - la capacidad de aprender se vuelve el "capit...
Autor principal: | Wesseler, Matthias |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano : Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3262 |
Ejemplares similares
-
La calidad de la educación agrícola: retos y perspectivas para América Latina
por: Inmedia, Carlos
Publicado: (2015) -
La agricultura ante los retos del siglo XXI: Discursos del director general durante el 2002
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Valoración de atributos laborales de recién egresados de carreras en ciencias agrícolas en el caso de la Universidad Zamorano
por: Galeas S., Jose M.
Publicado: (2021) -
Contribuciones de Zamorano a la Educación y Preparación de Personal Técnico en América
por: Henríquez, Carla, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis del pensum de estudios de las carreras del Instituto Técnico de Agricultura - ITA
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021)