Diagnóstico Pre-Renovación Curricular De La Facultad De Ciencias Ambientales Y Agrícolas, Facultades De Quetzaltenango De La Universidad Rafael Landívar, Guatemala
La Universidad Rafael Landivar, con una visión de futuro y de servicio a la sociedad guatemalteca, ha venido desarrollando un proceso de educación superior a través de las Facultades de Quetzaltenango, desde finales de la década de los años 50, a la población estudiantil del occidente de Guatemala y...
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3214 |
id |
ZAMORANO3214 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO32142023-03-27T07:22:15Z Diagnóstico Pre-Renovación Curricular De La Facultad De Ciencias Ambientales Y Agrícolas, Facultades De Quetzaltenango De La Universidad Rafael Landívar, Guatemala Mayorga, Victor Jacobs, Floridalma Rodríguez, Jorge Molina, Marco Quemé, Juan P. Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Educación agrícola Cambio curricular Mejoramiento Excelencia académica Región Práctica Participación La Universidad Rafael Landivar, con una visión de futuro y de servicio a la sociedad guatemalteca, ha venido desarrollando un proceso de educación superior a través de las Facultades de Quetzaltenango, desde finales de la década de los años 50, a la población estudiantil del occidente de Guatemala y sus alrededores, contribuyendo de esta manera, al desarrollo económico, social) cultural de la región. La Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas ha venido desarrollando desde el 2000 en proceso de renovación curricular que apunta a mejorar continuamente la calidad académica y la formación integral de sus estudiantes en función de las demandas que se presentan en este siglo XXI. Es indudable que para poder establecer los cambios necesarios debe realizarse un diagnóstico de la situación actual de la facultad en todos sus niveles, y en facilitar el proceso de tal manera que, dichos cambios se vayan dando en un acomodamiento normal y Fundamentado en la realidad existente y con miras a cubrir en el corto plazo lo que es sujeto de cambio inmediato y de mejora Factible durante el mismo proceso de renovación. 2014-11-12T01:14:22Z 2014-11-12T01:14:22Z 2003 Article http://hdl.handle.net/11036/3214 spa 10:00 PM Revista CEIBA;Vol. 43, No. 1 Copyright Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Educación agrícola Cambio curricular Mejoramiento Excelencia académica Región Práctica Participación |
spellingShingle |
Educación agrícola Cambio curricular Mejoramiento Excelencia académica Región Práctica Participación Mayorga, Victor Jacobs, Floridalma Rodríguez, Jorge Molina, Marco Quemé, Juan P. Diagnóstico Pre-Renovación Curricular De La Facultad De Ciencias Ambientales Y Agrícolas, Facultades De Quetzaltenango De La Universidad Rafael Landívar, Guatemala |
description |
La Universidad Rafael Landivar, con una visión de futuro y de servicio a la sociedad guatemalteca, ha venido desarrollando un proceso de educación superior a través de las Facultades de Quetzaltenango, desde finales de la década de los años 50, a la población estudiantil del occidente de Guatemala y sus alrededores, contribuyendo de esta manera, al desarrollo económico, social) cultural de la región. La Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas ha venido desarrollando desde el 2000 en proceso de renovación curricular que apunta a mejorar continuamente la calidad académica y la formación integral de sus estudiantes en función de las demandas que se presentan en este siglo XXI. Es indudable que para poder establecer los cambios necesarios debe realizarse un diagnóstico de la situación actual de la facultad en todos sus niveles, y en facilitar el proceso de tal manera que, dichos cambios se vayan dando en un acomodamiento normal y Fundamentado en la realidad existente y con miras a cubrir en el corto plazo lo que es sujeto de cambio inmediato y de mejora Factible durante el mismo proceso de renovación. |
author2 |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
author_facet |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Mayorga, Victor Jacobs, Floridalma Rodríguez, Jorge Molina, Marco Quemé, Juan P. |
format |
Artículo |
author |
Mayorga, Victor Jacobs, Floridalma Rodríguez, Jorge Molina, Marco Quemé, Juan P. |
author_sort |
Mayorga, Victor |
title |
Diagnóstico Pre-Renovación Curricular De La Facultad De Ciencias Ambientales Y Agrícolas, Facultades De Quetzaltenango De La Universidad Rafael Landívar, Guatemala |
title_short |
Diagnóstico Pre-Renovación Curricular De La Facultad De Ciencias Ambientales Y Agrícolas, Facultades De Quetzaltenango De La Universidad Rafael Landívar, Guatemala |
title_full |
Diagnóstico Pre-Renovación Curricular De La Facultad De Ciencias Ambientales Y Agrícolas, Facultades De Quetzaltenango De La Universidad Rafael Landívar, Guatemala |
title_fullStr |
Diagnóstico Pre-Renovación Curricular De La Facultad De Ciencias Ambientales Y Agrícolas, Facultades De Quetzaltenango De La Universidad Rafael Landívar, Guatemala |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico Pre-Renovación Curricular De La Facultad De Ciencias Ambientales Y Agrícolas, Facultades De Quetzaltenango De La Universidad Rafael Landívar, Guatemala |
title_sort |
diagnóstico pre-renovación curricular de la facultad de ciencias ambientales y agrícolas, facultades de quetzaltenango de la universidad rafael landívar, guatemala |
publisher |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 |
publishDate |
2014 |
url |
http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3214 |
work_keys_str_mv |
AT mayorgavictor diagnosticoprerenovacioncurriculardelafacultaddecienciasambientalesyagricolasfacultadesdequetzaltenangodelauniversidadrafaellandivarguatemala AT jacobsfloridalma diagnosticoprerenovacioncurriculardelafacultaddecienciasambientalesyagricolasfacultadesdequetzaltenangodelauniversidadrafaellandivarguatemala AT rodriguezjorge diagnosticoprerenovacioncurriculardelafacultaddecienciasambientalesyagricolasfacultadesdequetzaltenangodelauniversidadrafaellandivarguatemala AT molinamarco diagnosticoprerenovacioncurriculardelafacultaddecienciasambientalesyagricolasfacultadesdequetzaltenangodelauniversidadrafaellandivarguatemala AT quemejuanp diagnosticoprerenovacioncurriculardelafacultaddecienciasambientalesyagricolasfacultadesdequetzaltenangodelauniversidadrafaellandivarguatemala |
_version_ |
1808119339192156160 |