Estrategia de comercialización para Champú de Sábila (Aloe Vera) para la Empresa Natural
La empresa Natural está en el municipio de Galeras, departamento de El Paraíso, Honduras. Las mujeres integrantes de la empresa producen y comercializan jabón de sábila desde hace tres años y desean incursionar en el mercado con champú de sábila, con la marca Sabitouch, pero no cuentan con una estra...
Main Author: | Suárez S., Jurij A. |
---|---|
Other Authors: | Rojas, Marcos |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2946 |
Similar Items
-
Plan de exportación para granola de una libra marca Saluvita al mercado salvadoreño.
by: Navarro V., Gabriela
Published: (2013) -
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
by: Henríquez A., Josué Manuel E.
Published: (2016) -
Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
by: Luzuriaga O., Jackson H.
Published: (2013) -
Cadena de sábila Aloe vera L.: anexo 5
by: Zuluaga Mogollón, María Victoria, et al.
Published: (2018) -
Sondeo del mercado mundial de sábila (Aloe vera)
by: Díaz Merchán, José Andrés, et al.
Published: (2018)