Proceso estratégico de organización y comercialización para la panadería "La Moderna" de Nuevo Paraíso, Honduras
La creación de pequeñas y medianas empresas es una estrategia de desarrollo usada en la actualidad por los gobiernos y organizaciones. Cómo una opción para el combate del hambre y la pobreza. En Honduras. La Sociedad Amigos de los Niños (SAN). Institución privada sin fines de lucro. A través del Pro...
Main Author: | Rodríguez M., Carolina |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez, Iván |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2902 |
Similar Items
-
Análisis administrativo del proyecto de desarrollo rural y comunitario para la autosuficiencia, Nuevo Paraiso
by: Caballero V., Fidel E.
Published: (2016) -
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
by: Midence M., Héctor E.
Published: (2014) -
Seminario taller
Published: (2014) -
La palma de aceite (Elaeis guneensis J.) :proceso de obtención de materiales mejorados.
by: Bastidas Pérez, S., et al.
Published: (2018) -
Manual: La comercialización en la M.A.R (Microempresa Asociativa Rural)
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020)