Proceso estratégico de organización y comercialización para la panadería "La Moderna" de Nuevo Paraíso, Honduras
La creación de pequeñas y medianas empresas es una estrategia de desarrollo usada en la actualidad por los gobiernos y organizaciones. Cómo una opción para el combate del hambre y la pobreza. En Honduras. La Sociedad Amigos de los Niños (SAN). Institución privada sin fines de lucro. A través del Pro...
Autor principal: | Rodríguez M., Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez, Iván |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2902 |
Ejemplares similares
-
Análisis administrativo del proyecto de desarrollo rural y comunitario para la autosuficiencia, Nuevo Paraiso
por: Caballero V., Fidel E.
Publicado: (2016) -
Había una vez...una madre un estudio sobre la representación de la maternidad en la posmodernidad /
por: Oroño, Cristina.
Publicado: (2009) -
Muertes pequeñas /
por: Flint, Emma,
Publicado: (2018) -
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
por: Midence M., Héctor E.
Publicado: (2014) -
Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas : ADGD0210 /
por: Valdivia García, Juan Alfonso,
Publicado: (2023)