Estrategia de mercadeo para condimentos procesados por la microempresa "Amor y Paz" Santa Bárbara, Honduras.
"Amor y Paz" es una microempresa dedicada al procesamiento, en vasado y comercialización de condimentos en polvo en la ciudad de Santa Bárbara y zonas aledañas. A pesar de su eficiencia en el proceso de producción, las socias de la microempresa no tienen la suficiente experiencia en el áre...
Main Author: | López D., Juan R. |
---|---|
Other Authors: | Rojas, Marcos |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2899 |
Similar Items
-
Estudio de mercado, económico-financiero y legal de frijoles deshidratados en polvo, elaborados en la Planta de Procesamiento de Frutas y Hortalizas de Zamorano.
by: Durán C., María de la C.
Published: (2014) -
Análisis de factibilidad para la introducción y comercialización de helados marca Zamorano en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Serrano V., Francisco J.
Published: (2017) -
Estudio de factibilidad para la producción de tajaditas fritas congeladas de plátano maduro en Guatemala.
by: Albaní C., Pietro N.
Published: (2013) -
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
by: Midence M., Héctor E.
Published: (2014) -
Plan estratégico para la expansión de la microempresa Health & Beauty, El Paraíso, Honduras C.A.
by: Castillo C., Linda A.
Published: (2014)