Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional

El Seminario "Planeación Estratégica para la creación de una Organización de Mercadeo Intermediario en Centroamérica y Panamá", fue organizado por el Centro para el Desarrollo de Agro negocios, C.D.A., del Departamento de Economía Agrícola y Agro negocios de la Escuela Agrícola Panamerican...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: InstitucionalDocument
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2506
id ZAMORANO2506
record_format dspace
spelling ZAMORANO25062023-03-22T08:08:46Z Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Organización de mercadeo Técnicas de mercadeo Comercio Mercadeo El Seminario "Planeación Estratégica para la creación de una Organización de Mercadeo Intermediario en Centroamérica y Panamá", fue organizado por el Centro para el Desarrollo de Agro negocios, C.D.A., del Departamento de Economía Agrícola y Agro negocios de la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano, y patrocinado por la Fundación Ford, Oficina para México y Centroamérica. Este evento internacional se realizó en el Centro Kellogg de la Escuela Agrícola Panamericana, Honduras, C.A., el 12 y 13 de Diciembre de 1996. 2014-07-09T23:42:46Z 2014-07-09T23:42:46Z 1996 InstitucionalDocument http://hdl.handle.net/11036/2506 spa 127 P. Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Organización de mercadeo
Técnicas de mercadeo
Comercio
Mercadeo
spellingShingle Organización de mercadeo
Técnicas de mercadeo
Comercio
Mercadeo
Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
description El Seminario "Planeación Estratégica para la creación de una Organización de Mercadeo Intermediario en Centroamérica y Panamá", fue organizado por el Centro para el Desarrollo de Agro negocios, C.D.A., del Departamento de Economía Agrícola y Agro negocios de la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano, y patrocinado por la Fundación Ford, Oficina para México y Centroamérica. Este evento internacional se realizó en el Centro Kellogg de la Escuela Agrícola Panamericana, Honduras, C.A., el 12 y 13 de Diciembre de 1996.
author2 Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
author_facet Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
format InstitucionalDocument
title Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
title_short Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
title_full Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
title_fullStr Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
title_full_unstemmed Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
title_sort seminario planeación estratégica para la creación de una omi regional
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
publishDate 2014
url http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2506
_version_ 1808118786209873920