Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
Midence Matute, Héctor E. 2003. Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa.”Florexport”, Honduras, C.A. Proyecto Especial del programa de Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ambiente, Zamorano, Honduras. 32 p. "Florexporf", microempresa dedicada a la producción...
Autor principal: | Midence M., Héctor E. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1977 |
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de papa en trocitos al mercado de Tegucigalpa
por: Castro A., Ana R.
Publicado: (2012) -
Plan estrategico, empresa "El Floral", Yojoa, Cortes, Honduras.
por: Rojas S., Jorge J.
Publicado: (2016) -
Plan estratégico para la expansión de la microempresa Health & Beauty, El Paraíso, Honduras C.A.
por: Castillo C., Linda A.
Publicado: (2014) -
Estudio de factibilidad para la inclusión de pulpa de café (Coffea arabica) en dieta de ganado de engorde
por: Bejarano L., Andres F.
Publicado: (2022) -
Estudio de factibilidad para la producción y exportación de rana toro (Rama catesbeiana Shaw)
por: Castro N., Willian F.
Publicado: (2013)