Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.

Midence Matute, Héctor E. 2003. Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa.”Florexport”, Honduras, C.A. Proyecto Especial del programa de Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ambiente, Zamorano, Honduras. 32 p. "Florexporf", microempresa dedicada a la producción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Midence M., Héctor E.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014. 2014
Materias:
VAN
TIR
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1977
id ZAMORANO1977
record_format dspace
spelling ZAMORANO19772023-03-24T15:38:03Z Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A. Midence M., Héctor E. Florícola Microempresa FODA Factibilidad VAN TIR Midence Matute, Héctor E. 2003. Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa.”Florexport”, Honduras, C.A. Proyecto Especial del programa de Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ambiente, Zamorano, Honduras. 32 p. "Florexporf", microempresa dedicada a la producción y comercialización de flores de corte, comienza una nueva etapa de expansión de su mercado hacia Tegucigalpa y Comayagüela, situación que los motiva a buscar una mejor estrategia de comercialización. Con este propósito este trabajo se enfocó en desarrollar los estudios requeridos para desarrollar la estrategia de comercialización más óptima. Los resultados de los estudios realizados demostraron una posibilidad muy factible de utilizar las ventajas comparativas y competitivas que posee la microempresa para la incursión del mercado de Tegucigalpa y Comayaguela. El estudio se complementó con un estudio de factibilidad. La estrategia general es ofrecer un producto diferenciado de alta calidad a un precio más bajo que la competencia y a un segmento de mercado con visión de calidad. El VAN del proyecto es de L. 780,885.97y la TIR es ∞ , con una relación Beneficio/costo de 43%. 2014-01-31T22:36:59Z 2014-01-31T22:36:59Z 2003 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1977 spa 32 P. Copyright Escuela Agrícola Panamericana, El Zamorano, 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014. Zamorano
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Florícola
Microempresa
FODA
Factibilidad
VAN
TIR
spellingShingle Florícola
Microempresa
FODA
Factibilidad
VAN
TIR
Midence M., Héctor E.
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
description Midence Matute, Héctor E. 2003. Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa.”Florexport”, Honduras, C.A. Proyecto Especial del programa de Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ambiente, Zamorano, Honduras. 32 p. "Florexporf", microempresa dedicada a la producción y comercialización de flores de corte, comienza una nueva etapa de expansión de su mercado hacia Tegucigalpa y Comayagüela, situación que los motiva a buscar una mejor estrategia de comercialización. Con este propósito este trabajo se enfocó en desarrollar los estudios requeridos para desarrollar la estrategia de comercialización más óptima. Los resultados de los estudios realizados demostraron una posibilidad muy factible de utilizar las ventajas comparativas y competitivas que posee la microempresa para la incursión del mercado de Tegucigalpa y Comayaguela. El estudio se complementó con un estudio de factibilidad. La estrategia general es ofrecer un producto diferenciado de alta calidad a un precio más bajo que la competencia y a un segmento de mercado con visión de calidad. El VAN del proyecto es de L. 780,885.97y la TIR es ∞ , con una relación Beneficio/costo de 43%.
format Tesis
author Midence M., Héctor E.
author_facet Midence M., Héctor E.
author_sort Midence M., Héctor E.
title Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
title_short Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
title_full Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
title_fullStr Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
title_full_unstemmed Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
title_sort estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “florexport”, honduras, c.a.
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
publishDate 2014
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1977
work_keys_str_mv AT midencemhectore estrategiadecomercializacionparaflorestropicalesmicroempresaflorexporthondurasca
_version_ 1808119123420381184