Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
Midence Matute, Héctor E. 2003. Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa.”Florexport”, Honduras, C.A. Proyecto Especial del programa de Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ambiente, Zamorano, Honduras. 32 p. "Florexporf", microempresa dedicada a la producción...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1977 |
id |
ZAMORANO1977 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO19772023-03-24T15:38:03Z Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A. Midence M., Héctor E. Florícola Microempresa FODA Factibilidad VAN TIR Midence Matute, Héctor E. 2003. Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa.”Florexport”, Honduras, C.A. Proyecto Especial del programa de Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ambiente, Zamorano, Honduras. 32 p. "Florexporf", microempresa dedicada a la producción y comercialización de flores de corte, comienza una nueva etapa de expansión de su mercado hacia Tegucigalpa y Comayagüela, situación que los motiva a buscar una mejor estrategia de comercialización. Con este propósito este trabajo se enfocó en desarrollar los estudios requeridos para desarrollar la estrategia de comercialización más óptima. Los resultados de los estudios realizados demostraron una posibilidad muy factible de utilizar las ventajas comparativas y competitivas que posee la microempresa para la incursión del mercado de Tegucigalpa y Comayaguela. El estudio se complementó con un estudio de factibilidad. La estrategia general es ofrecer un producto diferenciado de alta calidad a un precio más bajo que la competencia y a un segmento de mercado con visión de calidad. El VAN del proyecto es de L. 780,885.97y la TIR es ∞ , con una relación Beneficio/costo de 43%. 2014-01-31T22:36:59Z 2014-01-31T22:36:59Z 2003 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1977 spa 32 P. Copyright Escuela Agrícola Panamericana, El Zamorano, 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014. Zamorano |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Florícola Microempresa FODA Factibilidad VAN TIR |
spellingShingle |
Florícola Microempresa FODA Factibilidad VAN TIR Midence M., Héctor E. Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A. |
description |
Midence Matute, Héctor E. 2003. Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa.”Florexport”, Honduras, C.A. Proyecto Especial del programa de Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ambiente, Zamorano, Honduras. 32 p. "Florexporf", microempresa dedicada a la producción y comercialización de flores de corte, comienza una nueva etapa de expansión de su mercado hacia Tegucigalpa y Comayagüela, situación que los motiva a buscar una mejor estrategia de comercialización. Con este propósito este trabajo se enfocó en desarrollar los estudios requeridos para desarrollar la estrategia de comercialización más óptima. Los resultados de los estudios realizados demostraron una posibilidad muy factible de utilizar las ventajas comparativas y competitivas que posee la microempresa para la incursión del mercado de Tegucigalpa y Comayaguela. El estudio se complementó con un estudio de factibilidad. La estrategia general es ofrecer un producto diferenciado de alta calidad a un precio más bajo que la competencia y a un segmento de mercado con visión de calidad. El VAN del proyecto es de L. 780,885.97y la TIR es ∞ , con una relación Beneficio/costo de 43%. |
format |
Tesis |
author |
Midence M., Héctor E. |
author_facet |
Midence M., Héctor E. |
author_sort |
Midence M., Héctor E. |
title |
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A. |
title_short |
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A. |
title_full |
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A. |
title_fullStr |
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A. |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A. |
title_sort |
estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “florexport”, honduras, c.a. |
publisher |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014. |
publishDate |
2014 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1977 |
work_keys_str_mv |
AT midencemhectore estrategiadecomercializacionparaflorestropicalesmicroempresaflorexporthondurasca |
_version_ |
1808119123420381184 |