Estudio de Mercado para elaborar un Plan de Mercadeo para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg.
Segovia, Daniel 2003. Estudio de Mercado para elaborar un Plan de Mercadeo para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg. Proyecto Especial del Programa de Ingeniero en Gestión de Agronegocios, Zamorano, Honduras. 54 p. El Centro Kellogg cuenta con un problema central, que es la falta de un área de m...
Main Author: | Segovia Z., Daniel F. |
---|---|
Other Authors: | Berlíoz, Guillermo |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1948 |
Similar Items
-
Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
by: Moya H., Juan M.
Published: (2016) -
Elaboración de costos estándares para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg
by: Arce, R., Andrée Y.
Published: (2016) -
Estudio técnico y sensorial de café espresso para un mercado ecuatoriano
by: Ontaneda Z., Andrea C.
Published: (2014) -
Efecto del tiempo y procedimiento de mezclado del alimento balanceado para gallinas ponedoras sobre la producción y calidad del huevo de mesa
by: Antelo B., Ximena
Published: (2012) -
Report to the W.X. Kellogg Foundation 1973-1974
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Published: (2021)