Rediseño de la imagen de Café Rubio para el mercado hondureño
La empresa Café Rubio empezó a trabajar desde el año 2000 con el procesamiento del grano, ofreciendo su producto a distintos mercados. El mercado principal son los supermercados y tiendas de souvenir, al cual se ofrece café en grano y café molido. Este producto va dirigido principalmente a la clase...
Autor principal: | Hidalgo C., Daniel P. |
---|---|
Otros Autores: | Vega, Marco |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1804 |
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para la importación de la bebida Double Shot Energy+Coffee de Starbucks con sabor a vainilla al mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Rodríguez M., Jorge E.
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para la comercialización de una línea de café diferenciado en Tegucigalpa, Honduras
por: Villatoro M., Hugo F.
Publicado: (2012) -
Estudio Financiero y de Mercado para lacomercialización de Jamón Benedictinon marca Zamorano, para el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Santos S., Eliacim J.
Publicado: (2012) -
Estudio de factibilidad para el establecimiento de un beneficio de café en Chiquimulilla, Santa Rosa, Guatemala
por: Velasco V., Carlos A.
Publicado: (2012) -
Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización de la salsa artesanal Don Mundy en el mercado de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
por: Arana B., Marío F.
Publicado: (2012)