Plan de exportación para granola de una libra marca Saluvita al mercado salvadoreño.
Fábrica Saluvita es una empresa hondureña dedicada a la elaboración de granola, la cual vende en el mercado de Tegucigalpa. El objetivo de este estudio fue la realización de un plan de exportación al mercado salvadoreño mediante la obtención de información del mercado, estrategia de comercialización...
Main Author: | Navarro V., Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Vega, Marco |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1684 |
Similar Items
-
Estrategia de comercialización para Champú de Sábila (Aloe Vera) para la Empresa Natural
by: Suárez S., Jurij A.
Published: (2014) -
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
by: Henríquez A., Josué Manuel E.
Published: (2016) -
Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
by: Luzuriaga O., Jackson H.
Published: (2013) -
Evaluación del impacto del Sistema de Información de Mercado de Productos Agrícolas de Honduras (SIMPAH) y su aplicabilidad para determinar precios de venta de cinco hortalizas en la Feria Agropecuaria y Artesanal de Tegucigalpa
by: Mayr., Alex R.
Published: (2014) -
Desarrollo de una cerveza artesanal utilizando como base pulpa de café (Coffea arabica) y granos de cacao (Theobroma cacao) en sustitución de cebada (Hordeum vulgare)
by: Gutiérrez C., Fátima I., et al.
Published: (2022)