Estudio de mercado y planeación estratégica para la comercialización del plátano de Zamorano
Cerda Molestina, Manuel Eduardo. 2002. Estudio de mercado y planeación estratégica para la comercialización del plátano de Zamorano. Proyecto Especial del Programa de Ingeniero en Gestión de Agronegocios, Zamorano, Honduras. 46p. Zamorano como resultado de un proyecto de reactivación agrícola despué...
Autor principal: | Cerda M., Manuel E. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana,2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1568 |
Ejemplares similares
-
Estudio de mercado y estrategias de comercialización para la "Salsa Zamorana" en Tegucigalpa, M. D. C.
por: Ramos H., Carlos E.
Publicado: (2014) -
Estudio de mercado para la comercialización de uchuva Physalis peruviana l. En Nariño
por: Coral T., Lilian Graciela, et al.
Publicado: (2025) -
Estudio económico-financiero y de mercado para la producción de banano deshidratado (pasa) en Ecuador
por: Andrade Y., Edisson X.
Publicado: (2014) -
Estudio de factibilidad para producir y exportar café gourmet a Alemania, en Marcala, Honduras.
por: Díaz F., Mario A.
Publicado: (2013) -
Estudio de producción y comercialización de plan blanco e integral para la planta de procesamiento de granos
por: Barrera C., Rommel S.
Publicado: (2013)