Estudio de mercado y planeación estratégica para la comercialización del plátano de Zamorano
Cerda Molestina, Manuel Eduardo. 2002. Estudio de mercado y planeación estratégica para la comercialización del plátano de Zamorano. Proyecto Especial del Programa de Ingeniero en Gestión de Agronegocios, Zamorano, Honduras. 46p. Zamorano como resultado de un proyecto de reactivación agrícola despué...
Autor principal: | Cerda M., Manuel E. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana,2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1568 |
Ejemplares similares
-
Estudio de mercado y estrategias de comercialización para la "Salsa Zamorana" en Tegucigalpa, M. D. C.
por: Ramos H., Carlos E.
Publicado: (2014) -
Estudio económico-financiero y de mercado para la producción de banano deshidratado (pasa) en Ecuador
por: Andrade Y., Edisson X.
Publicado: (2014) -
Estudio de factibilidad para producir y exportar café gourmet a Alemania, en Marcala, Honduras.
por: Díaz F., Mario A.
Publicado: (2013) -
Estudio de factibilidad para la comercialización de miel propolizada marca “Zamorano” en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras
por: Espinal M., Milagro S.
Publicado: (2013) -
Análisis de cadena de valor de diferentes variedades del chile (Capsicum spp.), para el desarrollo de un modelo comercial enfocado a la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
por: López C., Amelia Y., et al.
Publicado: (2022)