Estudio de mercado y planeación estratégica para la comercialización del plátano de Zamorano
Cerda Molestina, Manuel Eduardo. 2002. Estudio de mercado y planeación estratégica para la comercialización del plátano de Zamorano. Proyecto Especial del Programa de Ingeniero en Gestión de Agronegocios, Zamorano, Honduras. 46p. Zamorano como resultado de un proyecto de reactivación agrícola despué...
Main Author: | Cerda M., Manuel E. |
---|---|
Other Authors: | Berlíoz, Guillermo |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana,2013.
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1568 |
Similar Items
-
Estudio de mercado y estrategias de comercialización para la "Salsa Zamorana" en Tegucigalpa, M. D. C.
by: Ramos H., Carlos E.
Published: (2014) -
Estudio de mercado para la comercialización de uchuva Physalis peruviana l. En Nariño
by: Coral T., Lilian Graciela, et al.
Published: (2025) -
Estudio económico-financiero y de mercado para la producción de banano deshidratado (pasa) en Ecuador
by: Andrade Y., Edisson X.
Published: (2014) -
Estudio de factibilidad para producir y exportar café gourmet a Alemania, en Marcala, Honduras.
by: Díaz F., Mario A.
Published: (2013) -
Estudio de producción y comercialización de plan blanco e integral para la planta de procesamiento de granos
by: Barrera C., Rommel S.
Published: (2013)