Evaluación económica de tres alternativas para la comercialización de frijol en tres comunidades de Olancho, Honduras.
La producción de frijol es una de las principales actividades en el sector rural de Honduras. Este sector representa el 56% de la población y el 52% de la fuerza laboral del país. El departamento de Olancho es el que tiene la mayor área cultivada. El conocer la situación real de los productores de l...
Autor principal: | Zamora P., Miguel A. |
---|---|
Otros Autores: | Vélez, Luis |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1479 |
Ejemplares similares
-
Modelación hidrológica para evaluar los niveles de erosión hídrica y producción de sedimentos en diferentes usos y coberturas de la tierra y su efecto en la calidad del agua en la subcuenca del río San Francisco, cuenca del lago de Atitlán, Guatemala
por: Bocel Chiroy, Juan C.
Publicado: (2017) -
Análisis de los procesos de la feria del agricultor de San Ramón para proponer estrategias de mejora en la comercialización
por: Quirós Morera, Ariana María
Publicado: (2021) -
Estudio de mercado y estrategias de comercialización para la "Salsa Zamorana" en Tegucigalpa, M. D. C.
por: Ramos H., Carlos E.
Publicado: (2014) -
Estudio de factibilidad para el establecimiento de una exportadora de café robusta en Orellana, Ecuador, para su comercialización en Alemania
por: Mendoza B., Melanie R.
Publicado: (2020) -
El modelo San Estanislao: una práctica alternativa altamente redituable
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2022)