Evaluación económica de tres alternativas para la comercialización de frijol en tres comunidades de Olancho, Honduras.
La producción de frijol es una de las principales actividades en el sector rural de Honduras. Este sector representa el 56% de la población y el 52% de la fuerza laboral del país. El departamento de Olancho es el que tiene la mayor área cultivada. El conocer la situación real de los productores de l...
Autor principal: | Zamora P., Miguel A. |
---|---|
Otros Autores: | Vélez, Luis |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1479 |
Ejemplares similares
-
Estudio de mercado y estrategias de comercialización para la "Salsa Zamorana" en Tegucigalpa, M. D. C.
por: Ramos H., Carlos E.
Publicado: (2014) -
Estudio de factibilidad para el establecimiento de una exportadora de café robusta en Orellana, Ecuador, para su comercialización en Alemania
por: Mendoza B., Melanie R.
Publicado: (2020) -
Comunidad de paz : geografías performativas de dignidad ecológica en Colombia /
por: Courtheyn, Christopher,
Publicado: (2022) -
El dolor habla : memoria histórica de las mujeres víctimas del conflicto armado del municipio de San FranciscoAntioquia /
por: Tamayo Arango, Alba Shirley,
Publicado: (2017) -
Comercialización estatal de semillas
por: Torres Torres, Germán
Publicado: (2019)