Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de pulpa de mango marca Zamorano
Los cambios en las tendencias de los consumidores, han creado la necesidad de innovar los productos de Zamorano ya existentes, y aprovechar la disponibilidad de materia prima. Crear productos que faciliten la preparación y el consumo, es una herramienta clave para satisfacer las necesidades de los c...
Autor principal: | Morán G., Gladys M. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1028 |
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para un nuevo sistema de comercialización para el huevo de mesa en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Pineda, Kevin
Publicado: (2012) -
Estudio de mercado, económico-financiero y legal de frijoles deshidratados en polvo, elaborados en la Planta de Procesamiento de Frutas y Hortalizas de Zamorano.
por: Durán C., María de la C.
Publicado: (2014) -
Plan de negocio para la implementación de un proyecto de cultivo de tomate (Lycopersicum esculentum) bajo condiciones controladas con semi-hidroponía.
por: Lizarralde C., José M., et al.
Publicado: (2012) -
Estudio de factibilidad para el desarrollo y comercializacion de salsa picante roja con maracuya marca Zamorano en Tegucigalpa, Honduras
por: Barreiro S., Jose L.
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para la comercialización de pan de coco simple en los supermercados de Tegucigalpa para Inversiones Chaac
por: Caputi G., Carla G.
Publicado: (2016)