Competitividad comercial de cacao nicaraguense (theobroma cacao L.) en el mercado centroamericano, 2005-2015
Nicaragua como país agropecuario destina un 40.97 % de la superficie total a la superficie agrícola y un 37.69% de área arable de la superficie agrícola (Comisión Económica para América Latina y el Caribe(CEPAL), 2014), De la superficie arable se destinó en el 2015 un 14.5% a cultivos permanentes si...
Autor principal: | Ruíz Castillo, Alexander Guadalupe |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ni/3762/ |
Ejemplares similares
-
Competitividad Comercial del Cacao (Theobroma cacao L.) en el Mercado Centroamericano,2008-2013
por: Cerrato Sequeira, John Manuel
Publicado: (2015) -
Comercialización de los dulces tradicionales nicaragüenses en el mercado Roberto Huembes, Managua 2018-2019
por: González Lanzas, Rebeca del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Potencial comercial de frutas deshidratadas en el mercado municipal de Managua e internacional para la Cooperativa La Casa Agropecuaria, R.L., 2015
por: López Acevedo , Jefry Joel, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de la comercialización intrarregional centroamericana de derivados lácteos nicaraguenses, 2003 - 2014
por: Guido, Cecilia del Carmen
Publicado: (2016) -
Potencial de mercado de vegetales empacados para su distribución en supermercados del municipio de Managua, Octubre 2015 – Septiembre, 2016
por: Bravo Soza, María Auxiliadora, et al.
Publicado: (2016)