Potencial comercial de frutas deshidratadas en el mercado municipal de Managua e internacional para la Cooperativa La Casa Agropecuaria, R.L., 2015
Las frutas deshidratadas son una opción a la problemática de pérdidas de cosechas debido a la falta de valor agregado en la producción frutícola nicaragüense, teniendo como ventaja competitiva que este producto tiene mayor vida de anaquel, se conserva manteniendo su valor nutritivo y disponibilidad...
Autores principales: | López Acevedo , Jefry Joel, Lanuza, Heidee Mercedes |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ni/3219/ |
Ejemplares similares
-
Estrategia de mercado para la empresa La Casa de las Especias S. de R.L.
por: Guerra F., Idalides.
Publicado: (2014) -
Informe línea de base Cooperativa Multifuncional de Fondos Comunitarios, R.L C.O.M.F.O.C., R.L
por: Proyecto Red de Innovación Agrícola (Red SICTA), et al.
Publicado: (2021) -
Unión de Cooperativas Agropecuarias de El Sauce, UCASA R.L.
por: Arróliga Arosteguí, Lilliam Haydeé
Publicado: (2015) -
Community Forest Enterprise Development in Guatemala: A Case Study of Cooperativa Carmelita R.L.
por: Stoian, D., et al.
Publicado: (2020) -
Análisis financiero de la Unión de Cooperativas de Cafes Especiales Cordillera Isabelia R.L. (UCCEI-RL), Matagalpa, 2010-2013
por: Ubeda Herrera, Kenia de Lourdes
Publicado: (2015)