Los agricultores y sus nuevas prioridades: Exigir una educación útil, profesionalizarse y deponer el individualismo
Autor principal: | Lacki, Polan |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional Agraria
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ni/2369/ |
Ejemplares similares
-
La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable
por: Lacki, Polan
Publicado: (2008) -
Tendencias y desafíos globales para la educación agrícola hacia el siglo XXI
por: Lacki, Polan
Publicado: (2016) -
Lo que piden los agricultores y lo que pueden los gobiernos ¿Mendigar dependencia o proporcionar emancipación?
por: Lacki, Polan
Publicado: (2012) -
Definición de áreas de prioridad y actividades adecuadas en educación continuada.
por: Cadavid I., Samuel
Publicado: (2018) -
Como enfrentar la crisis del agro: ¿Lamentando los problemas insolubles o resolviendo los problemas solucionables?
por: Lacki, Polan
Publicado: (2012)