Elaboración de un instrumento para monitorear y evaluar procesos de enseñanza aprendizaje en escuelas de campo
El Programa de Manejo Integrado de Plagas con Productores de América Central ha capacitado, desde el año 2001, facilitadores en la metodología “Escuelas de Campo”, sin embargo el área de monitoreo y evaluación del programa carece de un instrumento de evaluación de calidad de los procesos de enseñan...
Autor principal: | Nicaragua Carballo, Erick |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ni/1916/ |
Ejemplares similares
-
Enseñanza versus Aprendizaje
por: Di Franco, Joseph, et al.
Publicado: (2021) -
Educación agrícola superior en Colombia: situación administrativa y proceso de enseñanza-aprendizaje.
por: Ulloa Forero, L.F.
Publicado: (1976) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
por: Díaz Bordenave, J., et al.
Publicado: (2021) -
Estilos de enseñanza del profesorado, una oportunidad de mejora de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la Facultad de Recursos Naturales y del Ambiente
por: Aguirre Jiménez, Cesar, et al.
Publicado: (2021) -
Metodología de enseñanza-aprendizaje: con especial referencia a la educación agrícola superior
por: Díaz Bordenave, Juan, et al.
Publicado: (2020)