Efecto de labranza y manejo de malezas sobre el comportamiento de la cenosis y el rendimiento de frijol común (Phaseolus vulgaris L.)
En el centro experimental La Compañía en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo, Nicaragua, se realizó el experimento para evaluar el efecto de tres sistemas de labranzas y tres métodos de control de malezas, sobre el comportamiento de las malezas, y el rendimiento del frijol com...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2000
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ni/1785/ http://repositorio.una.edu.ni/1785/1/tnf07g975.pdf |
Ejemplares similares: Efecto de labranza y manejo de malezas sobre el comportamiento de la cenosis y el rendimiento de frijol común (Phaseolus vulgaris L.)
- Influencia de labranza, cultivos y métodos de manejo de malezas, sobre el comportamiento de la cenosis
- Evaluación agronómica y económica de la producción de frijol común (Phaseolus vulgaris L.) bajo tres sistemas de labranza y tres métodos de control de malezas, postrera 1995
- Efecto de labranza y control químico de malezas sobre la dinámica de malezas y el crecimiento y rendimiento del frijol común (Phaseolus vulgaris L.)
- Efecto de sistemas de labranza y control de malezas sobre la cenosis de las malezas, crecimiento y rendimiento del cultivo de maiz (Zea mays L.)
- Efecto de labranzas y métodos de control de malezas sobre la dinámica de las malezas y el crecimiento y rendimiento del frijol común (Phaseolus vulgaris L.) postrera, 1994
- Evaluacion de cuatro variedades de frijol comun (Phaseolus vulgaris L.) bajo dos sistemas de labranza sobre el manejo de malezas, crecimiento y rendimiento del cafe (Coffea arabica L.) en laepoca de postrera 1996