Perfeccionamiento e infraestructura de los establecimientos técnico-agrícola
Este libro está estructurado en seis pasos o capítulos. El primero corresponde a la introducción, asociado a ilustrar el origen y propósitos del trabajo. El segundo, entrega orientaciones sobre el sistema educacional chileno y la descripción geográfica climática y productiva, que podrá ser útil en p...
Main Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile |
---|---|
Other Authors: | Schwartz M, Marco |
Format: | Informe |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9898 |
Similar Items
-
La comunidad agropecuaria de América Latina y el Caribe y la educación superior agrícola frente a los desafíos de la globalización y el desarrollo sostenible: Resumen ejecutivo
by: Viñas Román, Jaime A., et al.
Published: (2021) -
La educación media forestal en Chile
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Los nuevos desafíos para la formación de técnicos y profesionales para el sector agropecuario
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Formación del agricultor profesional: la apuesta de Chile para competir en un mundo globalizado
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2017) -
Identificación y Diagnóstico del Subsector de Capacitación para el Sector Agropecuario
by: Méndez Villareal, Norma, et al.
Published: (2021)