Perfeccionamiento e infraestructura de los establecimientos técnico-agrícola
Este libro está estructurado en seis pasos o capítulos. El primero corresponde a la introducción, asociado a ilustrar el origen y propósitos del trabajo. El segundo, entrega orientaciones sobre el sistema educacional chileno y la descripción geográfica climática y productiva, que podrá ser útil en p...
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile |
---|---|
Otros Autores: | Schwartz M, Marco |
Formato: | Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9898 |
Ejemplares similares
-
Formación inicial docente en tiempos de pandemia en Chile /
por: Balbontín Alvarado, Roxana,
Publicado: (2022) -
Formación integral : experiencias educativas desde la Región de Antofagasta /
por: Valderrama Hidalgo, Claudia,
Publicado: (2022) -
Formación continua de profesores : ¿cómo desarrollar competecias para el trabajo escolar? ; experiencias, propuestas /
Publicado: (2009) -
Incidentes críticos en el profesorado y su aporte a la construcción del desarrollo profesional docente /
por: Álvarez Barahona, Sandra,
Publicado: (2021) -
Propuestas participativas para una nueva profesión docente /
Publicado: (2015)