Perfeccionamiento e infraestructura de los establecimientos técnico-agrícola

Este libro está estructurado en seis pasos o capítulos. El primero corresponde a la introducción, asociado a ilustrar el origen y propósitos del trabajo. El segundo, entrega orientaciones sobre el sistema educacional chileno y la descripción geográfica climática y productiva, que podrá ser útil en p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile
Otros Autores: Schwartz M, Marco
Formato: Informe
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/9898
Descripción
Sumario:Este libro está estructurado en seis pasos o capítulos. El primero corresponde a la introducción, asociado a ilustrar el origen y propósitos del trabajo. El segundo, entrega orientaciones sobre el sistema educacional chileno y la descripción geográfica climática y productiva, que podrá ser útil en particular para aquellos lectores del extranjero. El capítulo 3, corresponde a la metodología que se utilizó para aplicar y procesar la encuesta. El cuarto, describe y analiza las necesidades de perfeccionamiento de los docentes de los establecimientos. En el capítulo 5, se encuentran las respuestas y el procesamiento de ellas, respecto de la infraestructura y recursos humanos disponibles en las unidades educativas agrícolas. El capítulo 6, tiene relación con las conclusiones y recomendaciones. Por último, están los anexos que complenentan el trabajo.