Comercialización - Honduras
El documento pretende a través de programas de capacitación apoyar a la mujer en su desempeño como productora de productos competitivos en el mercado. La capacitación se refiere a aspectos de mercadeo (empaque, distribución, controles, promoción y otras relacionadas con el proceso de comercializació...
| Main Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Zúñiga, Ana Ruth |
|---|---|
| Format: | Informe |
| Language: | Español |
| Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9651 |
Similar Items
-
Foro de Ministras, Viceministras y Altas Funcionarias de las Américas: ¨Políticas con enfoque de género en los Sistemas Agroalimentarios de las Américas: Las prioridades en la región¨
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2022) -
Manteniendo una Producción Acuícola Sana: Todo lo que hay que saber - No.5
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2022) -
Women food producers in Barbados:assessment and policies
by: Cummins, Dianne
Published: (2021) -
Gênero e crédito no oeste Potiguar. Uma experiência de inclusão e articulação
by: Alves, Maria de Fátima Paz, et al.
Published: (2022) -
Kredifanm : presentación sintética de un método de crédito para las mujeres en el medio rural haitiano
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2019)