Comercialización - Honduras
El documento pretende a través de programas de capacitación apoyar a la mujer en su desempeño como productora de productos competitivos en el mercado. La capacitación se refiere a aspectos de mercadeo (empaque, distribución, controles, promoción y otras relacionadas con el proceso de comercializació...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Informe |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9651 |
| id |
RepoIICA9651 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
RepoIICA96512025-03-06T00:45:46Z Comercialización - Honduras Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Zúñiga, Ana Ruth Desarrollo rural||rural development||desenvolvimento rural||développement rural comercialización||commercialization||commercialisation Comercio||trade||Comércio||commerce Mujeres rurales Mujeres||women||mulher||femme Producción alimentaria||food production||produção de alimentos||production alimentaire Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Capacitación||training||formação||formation cooperativas||cooperatives||cooperativa||coopérative Crédito||credit||crédito||crédit Insumos agricolas||farm inputs||input agrícola||moyen de production agricole Honduras||Honduras||Honduras||Honduras Participación de la mujer women's participation participation de la femme participação da mulher Representación Honduras El documento pretende a través de programas de capacitación apoyar a la mujer en su desempeño como productora de productos competitivos en el mercado. La capacitación se refiere a aspectos de mercadeo (empaque, distribución, controles, promoción y otras relacionadas con el proceso de comercialización), a la formación de cooperativas, a facilitarles créditos, y a la compra de insumos para que puedan aumentar la rentabilidad de su producción 2020-05-08T15:27:41Z 2020-05-08T15:27:41Z 1992 Informe https://repositorio.iica.int/handle/11324/9651 es 106 páginas application/pdf Tegucigalpa, Honduras Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
| collection |
Repositorio IICA |
| language |
Español |
| topic |
Desarrollo rural||rural development||desenvolvimento rural||développement rural comercialización||commercialization||commercialisation Comercio||trade||Comércio||commerce Mujeres rurales Mujeres||women||mulher||femme Producción alimentaria||food production||produção de alimentos||production alimentaire Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Capacitación||training||formação||formation cooperativas||cooperatives||cooperativa||coopérative Crédito||credit||crédito||crédit Insumos agricolas||farm inputs||input agrícola||moyen de production agricole Honduras||Honduras||Honduras||Honduras Participación de la mujer women's participation participation de la femme participação da mulher Representación Honduras |
| spellingShingle |
Desarrollo rural||rural development||desenvolvimento rural||développement rural comercialización||commercialization||commercialisation Comercio||trade||Comércio||commerce Mujeres rurales Mujeres||women||mulher||femme Producción alimentaria||food production||produção de alimentos||production alimentaire Mercadeo||marketing||comercialização||commercialisation Capacitación||training||formação||formation cooperativas||cooperatives||cooperativa||coopérative Crédito||credit||crédito||crédit Insumos agricolas||farm inputs||input agrícola||moyen de production agricole Honduras||Honduras||Honduras||Honduras Participación de la mujer women's participation participation de la femme participação da mulher Representación Honduras Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Zúñiga, Ana Ruth Comercialización - Honduras |
| description |
El documento pretende a través de programas de capacitación apoyar a la mujer en su desempeño como productora de productos competitivos en el mercado. La capacitación se refiere a aspectos de mercadeo (empaque, distribución, controles, promoción y otras relacionadas con el proceso de comercialización), a la formación de cooperativas, a facilitarles créditos, y a la compra de insumos para que puedan aumentar la rentabilidad de su producción |
| format |
Informe |
| author |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Zúñiga, Ana Ruth |
| author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Zúñiga, Ana Ruth |
| author_sort |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| title |
Comercialización - Honduras |
| title_short |
Comercialización - Honduras |
| title_full |
Comercialización - Honduras |
| title_fullStr |
Comercialización - Honduras |
| title_full_unstemmed |
Comercialización - Honduras |
| title_sort |
comercialización - honduras |
| publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://repositorio.iica.int/handle/11324/9651 |
| work_keys_str_mv |
AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica comercializacionhonduras AT zunigaanaruth comercializacionhonduras |
| _version_ |
1842257349839945728 |