Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
142 páginas
Main Author: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9488 |
Similar Items
-
La importancia del mercado en la investigación agraria para el desarrollo alternativo
by: Ferruci Pendola, Francisco, et al.
Published: (2018) -
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
by: González, Miroslava, et al.
Published: (2022) -
La disciplina del servicio : cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona /
by: Lescano Duncan, Lucio.
Published: (2014) -
Consumer cultural studies /
Published: (2019) -
Rapport de la Quatrième Réunion Ordinaire du Comité Exécutif
by: Institut Interaméricain de Coopération pour l'Agriculture (OEA), et al.
Published: (2021)