Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
142 páginas
Main Author: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9488 |
Similar Items
-
La importancia del mercado en la investigación agraria para el desarrollo alternativo
by: Ferruci Pendola, Francisco, et al.
Published: (2018) -
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
by: González, Miroslava, et al.
Published: (2022) -
Cadenas agroalimentarias : un instrumento para fortalecer la institucionalidad del sector agrícola y rural
by: García Winder, Miguel, et al.
Published: (2022) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Segundo seminario sobre decisiones en cooperativas arroceras
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2022)