Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del estudiante
19 páginas
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Manual |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/9035 |
id |
RepoIICA9035 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoIICA90352025-05-17T01:15:04Z Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del estudiante Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Centro de Capacitación en Educación a Distancia, San José (Costa Rica) (CECED) Dirección de Educación y Capacitación, (Costa Rica) (DECAP) Educación ||education||educação ||éducation Desarrollo integral||integrated development||desenvolvimento integrado||développement intégré Educación en población||population education||educação em matéria de população||éducation en matière de population acreditación Aprendizaje||learning||aprendizagem||apprentissage Manual||manuals||manuais||manuel Representación Costa Rica ODS 4 - Educación de calidad 19 páginas Este manual del estudiante es parte del curso para la Acreditación de Programas Educativos. Esta guía es un acompañamiento del disco compacto, como un apoyo didáctico para el desarrollo del curso de acreditación. 2020-04-02T15:45:29Z 2020-04-02T15:45:29Z 2003 Manual https://hdl.handle.net/11324/9035 es Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del tutor Hacia la acreditación de programas educativos bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del CD-ROM application/pdf Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
institution |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura |
collection |
Repositorio IICA |
language |
Español |
topic |
Educación ||education||educação ||éducation Desarrollo integral||integrated development||desenvolvimento integrado||développement intégré Educación en población||population education||educação em matéria de população||éducation en matière de population acreditación Aprendizaje||learning||aprendizagem||apprentissage Manual||manuals||manuais||manuel Representación Costa Rica ODS 4 - Educación de calidad |
spellingShingle |
Educación ||education||educação ||éducation Desarrollo integral||integrated development||desenvolvimento integrado||développement intégré Educación en población||population education||educação em matéria de população||éducation en matière de population acreditación Aprendizaje||learning||aprendizagem||apprentissage Manual||manuals||manuais||manuel Representación Costa Rica ODS 4 - Educación de calidad Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del estudiante |
description |
19 páginas |
author2 |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
author_facet |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
format |
Manual |
title |
Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del estudiante |
title_short |
Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del estudiante |
title_full |
Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del estudiante |
title_fullStr |
Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del estudiante |
title_full_unstemmed |
Hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. Manual del estudiante |
title_sort |
hacia la acreditación de programas educativos: bases teórico-prácticas para su implementación. manual del estudiante |
publisher |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
publishDate |
2020 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11324/9035 |
_version_ |
1842256926716461056 |