Educación media agrícola: sus necesidades y problemas desde la perspectiva de los docentes
El primer capítulo de la visión de los docentes con respecto al material de apoyo educativo utilizado en el proceso de enseñanza aprendizaje, presenta la opinión que tiene el docente en relación a la existencia, la disponibilidad y lo adecuado del material de enseñanza de la educación técnico-agríco...
Autores principales: | Ministerio de Educación, Santiago (Chile) (ME), Misterio de Agricultura, Santiago (Chile) (MA), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9020 |
Ejemplares similares
-
Transformando la América Latina y el Caribe hacia progresos concretos e indispensables
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Proceedings of the Seminar on Research and Development of Coconut in Latin America and the Caribbean
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Toward inclusive area-based development Conceptual framework
por: Torrens, João, et al.
Publicado: (2020) -
La agricultura en América Latina y el Caribe: situación y perspectivas ante la crisis actual
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Jornadas Regionales de Modernización de Facultades de Agronomía: Todos los trabajos: Informe de los grupos y conclusiones
por: Sariego, Jorge
Publicado: (2020)