Oportunidades de mercado para frutas frescas y procesadas en El Salvador

El objetivo del estudio es brindar a los productores y agroindustriales de frutas, información sobre demanda, los canales de distribución y las posibilidades reales de comercialización de frutas nativas frescas y procesadas en el mercado salvadoreño, que permita identificar las principales oportunid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Zamora, Samuel Isaac
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iica.int/handle/11324/7513
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio es brindar a los productores y agroindustriales de frutas, información sobre demanda, los canales de distribución y las posibilidades reales de comercialización de frutas nativas frescas y procesadas en el mercado salvadoreño, que permita identificar las principales oportunidades de comercialización para productos y subproductos frutícolas procesados para el mercado nacional