Gestión de agronegocios en empresas asociativas rurales. Curso de capacitación. : Módulo 4: Poscosecha y servicios de apoyo a la comercialización

Tiene como propósito orientar las decisiones empresariales relacionadas con la poscosecha y la comercialización, orientadas a garantizar la calidad y la inocuidad de los productos, reconociendo en las nuevas tecnologías de información y comunicación (NTIC's) herramientas que facilitan la búsque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iica.int/handle/11324/7495
Descripción
Sumario:Tiene como propósito orientar las decisiones empresariales relacionadas con la poscosecha y la comercialización, orientadas a garantizar la calidad y la inocuidad de los productos, reconociendo en las nuevas tecnologías de información y comunicación (NTIC's) herramientas que facilitan la búsqueda y procesamiento de información de apoyo