Mercadeo agrícola Metodologías de investigación

El documento presenta una selección de ponencias sobre métodos para investigar la comercialización agrícola, la comercialización de alimentos y de semillas, el consumo y la demanda de alimentos, el mercado para productos procesados, precios y estudios de la comercialización de alimentos y estrategia...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Centro Internacional de la Papa, Lima (Perú) (CIP)
Other Authors: Scott, Gregory J
Format: Libro
Language:Español
Published: CIT 2018
Subjects:
Online Access:http://repositorio.iica.int/handle/11324/7040
Description
Summary:El documento presenta una selección de ponencias sobre métodos para investigar la comercialización agrícola, la comercialización de alimentos y de semillas, el consumo y la demanda de alimentos, el mercado para productos procesados, precios y estudios de la comercialización de alimentos y estrategias para la investigación agrícola, entre otros temas. Se concluye que el proceso de comercialización agrícola, comprende diversas áreas del quehacer socioeconómico y su estudio requiere diferentes metodologías que puden ser complementariamente útiles tanto para recolectar como para analizar los datos relevantes.