Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido informativo se desarrolla en cinco partes: 1) introducción conceptual al mercadeo, c...
Main Authors: | Mendoza, Gilberto, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/6806 |
Similar Items
-
Estudio de la organización y manejo de las empresas ganaderas en el partido de Dolores
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
El proceso de modernización agrícola de México: el caso del subsector hortalizas
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2022) -
Methodology for studying linkage effects of agricultural modernization
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Estudio de oportunidades comerciales de productos seleccionados Mercado de Canadá
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2018) -
Informe trimestral sobre la marcha y ejecución del proyecto de cooperación técnica en comercialización IICA/SEA Segundo informe
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Published: (2022)