Implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en Centroamérica

Fortalecer los conocimientos en la interpretación de modelos de estimación de impacto del cambio climático sobre la producción de maíz y frijol en Centroamérica, las implicaciones socio económicas y la selección de opciones de adaptación.

Bibliographic Details
Main Authors: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Proyecto Insignia Resiliencia y Gestión Integral de Riesgos en la Agricultura
Format: Seriada
Language:Español
Published: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2018
Subjects:
Online Access:http://repositorio.iica.int/handle/11324/6590
id RepoIICA6590
record_format dspace
spelling RepoIICA65902023-05-04T23:13:14Z Implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en Centroamérica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Proyecto Insignia Resiliencia y Gestión Integral de Riesgos en la Agricultura Cambio climático||climate change||mudança de clima||changement climatique Producción alimentaria||food production||produção de alimentos||production alimentaire frijol||beans Maíz||maize||milho||maïs Cooperación internacional||international cooperation||cooperação internacional||coopération internationale América Central||Central America||América Central||Amérique centrale Representación Costa Rica Fortalecer los conocimientos en la interpretación de modelos de estimación de impacto del cambio climático sobre la producción de maíz y frijol en Centroamérica, las implicaciones socio económicas y la selección de opciones de adaptación. To increase knowledge related to the interpretation of models for estimating the impact of climate change on maize and bean production in Central America, the socioeconomic implications, and the selection of adaptation options 2018-03-08T15:28:51Z 2018-03-08T15:28:51Z 2012 Boletín http://repositorio.iica.int/handle/11324/6590 es Foro implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en Centroamérica (6 de setiembre, 2012 : San José, Costa Rica) Sistematización-Foro técnico 4 páginas application/pdf application/pdf San José, Costa Rica Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
institution Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
collection Repositorio IICA
language Español
topic Cambio climático||climate change||mudança de clima||changement climatique
Producción alimentaria||food production||produção de alimentos||production alimentaire
frijol||beans
Maíz||maize||milho||maïs
Cooperación internacional||international cooperation||cooperação internacional||coopération internationale
América Central||Central America||América Central||Amérique centrale
Representación Costa Rica
spellingShingle Cambio climático||climate change||mudança de clima||changement climatique
Producción alimentaria||food production||produção de alimentos||production alimentaire
frijol||beans
Maíz||maize||milho||maïs
Cooperación internacional||international cooperation||cooperação internacional||coopération internationale
América Central||Central America||América Central||Amérique centrale
Representación Costa Rica
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Proyecto Insignia Resiliencia y Gestión Integral de Riesgos en la Agricultura
Implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en Centroamérica
description Fortalecer los conocimientos en la interpretación de modelos de estimación de impacto del cambio climático sobre la producción de maíz y frijol en Centroamérica, las implicaciones socio económicas y la selección de opciones de adaptación.
format Seriada
author Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Proyecto Insignia Resiliencia y Gestión Integral de Riesgos en la Agricultura
author_facet Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Proyecto Insignia Resiliencia y Gestión Integral de Riesgos en la Agricultura
author_sort Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
title Implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en Centroamérica
title_short Implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en Centroamérica
title_full Implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en Centroamérica
title_fullStr Implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en Centroamérica
title_full_unstemmed Implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en Centroamérica
title_sort implicaciones del cambio climático para la producción de maíz y frijol en centroamérica
publisher Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
publishDate 2018
url http://repositorio.iica.int/handle/11324/6590
work_keys_str_mv AT institutointeramericanodecooperacionparalaagriculturaiica implicacionesdelcambioclimaticoparalaproducciondemaizyfrijolencentroamerica
AT proyectoinsigniaresilienciaygestionintegralderiesgosenlaagricultura implicacionesdelcambioclimaticoparalaproducciondemaizyfrijolencentroamerica
_version_ 1808112652739674112