Esquemas de comercialización que favorecen la vinculación de productores de cacao con el mercado
El documento “Esquemas de comercialización que facilitan la vinculación de productores agrícolas con los mercados” define tres esquemas de comercialización que les permiten a los productores y a sus organizaciones entender las demandas de los consumidores, con miras a desarrollar proceso...
Main Authors: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Rodríguez Sáenz, Daniel, Riveros Serrato, Hernando |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.iica.int/handle/11324/2995 |
Similar Items
-
Catálogo de iniciativas públicas para favorecer el desarrollo de los agronegocios y la agregación de valor en países referentes de América Latina
by: Jaramillo, Carmen Lucía., et al.
Published: (2017) -
Situación de la institucionalidad de apoyo a la innovación comercial de la agricultura familiar y de los procesos de gestión comercial de la agricultura familiar en Perú
by: Cheng Portales, Gianmarco, et al.
Published: (2017) -
Apuntes sobre la agricultura familiar en Bolivia
by: Vargas, Mario, et al.
Published: (2017) -
Chile: una experiencia, no un modelo
by: Furche G., Carlos, et al.
Published: (2018) -
IICA strategy for Bahamas : 2014-2018
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2017)