Experiencias en el uso de servicios de mensajería de texto y telefonía móvil en los mercados agrícolas de Costa Rica, Ecuador, Trinidad y Tobago y Uruguay

Los SIMA han implementado diversas herramientas para que la información que se genera sea precisa, oportuna, confable y transparente. En la medida en que las sociedades se han ido “informatizando”, opciones como las páginas web y las bases de datos complementan servicios de información más tradicion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Organización de Información de Mercados de las Américas (OIMA), Sancho Guevara, Federico, Taylor Hernández, Hombray, Andrade Abdo, María, Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT), Programa de Comercio Internacional e Integración Regional (PCIIR)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Español
Publicado: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) 2017
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.iica.int/handle/11324/2521

Ejemplares similares