Experiencias en el uso de servicios de mensajería de texto y telefonía móvil en los mercados agrícolas de Costa Rica, Ecuador, Trinidad y Tobago y Uruguay
Los SIMA han implementado diversas herramientas para que la información que se genera sea precisa, oportuna, confable y transparente. En la medida en que las sociedades se han ido “informatizando”, opciones como las páginas web y las bases de datos complementan servicios de información más tradicion...
Autores principales: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Organización de Información de Mercados de las Américas (OIMA), Sancho Guevara, Federico, Taylor Hernández, Hombray, Andrade Abdo, María, Eje Transversal Innovación y Tecnología (ETIT), Programa de Comercio Internacional e Integración Regional (PCIIR) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/2521 |
Ejemplares similares
-
Información de precios y mercados: praxis del subsistema
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Información de precios y mercados
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
La demanda por información en los agricultores panameños: el caso de la información de mercados
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
La información y el proceso de toma de decisiones
por: Pando, José Luis, et al.
Publicado: (2021) -
Se mantiene comportamiento alcista del precio del frijol en Centroamérica
por: Proyecto Red de Innovación Agrícola (Red SICTA), et al.
Publicado: (2021)