Export Ready — 

Programa de reforzamiento de capacidades en aplicación de la biodigestión para la transformación agroecológica y bioeconómica de los sistemas agroalimentarios en Iberoamérica

El proyecto pretende fomentar el escalamiento de la aplicación de tecnologías de biodigestión y el dictado de políticas públicas como herramientas claves para la transformación agroecológica y bioeconómica hacia sistemas agroalimentarios sostenibles en Iberoamérica.

Bibliographic Details
Other Authors: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Format: Plan o proyecto
Language:Español
Published: 2025
Subjects:
Online Access:https://repositorio.iica.int/handle/11324/23097
Description
Summary:El proyecto pretende fomentar el escalamiento de la aplicación de tecnologías de biodigestión y el dictado de políticas públicas como herramientas claves para la transformación agroecológica y bioeconómica hacia sistemas agroalimentarios sostenibles en Iberoamérica.